Daily Archives: septiembre 3, 2020

CALIFICACIONES DE LA EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE

Buenas noches.

En la plataforma iPASEN se encuentra ya accesible la consulta de las calificaciones de la evaluación extraordinaria de septiembre.

Pueden además descargar el boletín de notas en el punto de recogida habilitado en junio accediendo al enlace

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

donde para acceder deberán proporcionar la fecha de nacimiento del alumno/a y la clave iANDE, proporcionada por la Junta de Andalucía a finales del curso pasado. Recuerden que la clave iANDE no es la misma que su clave de usuario de iPASEN.

Un cordial saludo.

CHEQUE LIBRO 1º ESO

Buenas tardes.

Los cheques libro del alumnado nuevo de 1º de ESO se encuentran disponibles en el punto de recogida de Séneca, al que pueden acceder mediante el enlace https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Deberán acceder proporcionando la fecha de nacimiento del alumno/a y la clave iANDE, proporcionada por la Junta de Andalucía en iPasen. Recuerden, la clave iANDE no es la clave de usuario de iPASEN, es otra distinta que no ha elegido el usuario, sino que la proporcionó la Junta.

En cuanto al alumnado repetidor de 1º ESO, deberán entregar los libros antiguos en el instituto el viernes 4 de septiembre de 12:00 a 13:00 para que se le pueda proporcionar el cheque libro.

Un saludo,

La dirección.