MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2021-22

Estimadas familias.

El plazo de matrícula ordinaria para todos los cursos de Secundaria y Bachillerato es del 1 al 12 de julio, ambos inclusive. La matrícula deberá realizarse online, en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.

El enlace para SECUNDARIA es:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/413/

El enlace para BACHILLERATO es:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/486/

 

  • Les rogamos que lean atentamente las instrucciones adjuntas al sobre electrónico, en formato pdf, sobre todo en lo relacionado con los itinerarios académicos para evitar tener que realizar modificaciones posteriores. pues algunas de las materias e itinerarios ofertados no pueden impartirse en nuestro centro.
  • El alumnado cuya promoción dependa de las pruebas extraordinarias de septiembre (alumnado no repetidor con tres o más materias no superadas) deberá rellenar dos impresos con las optativas, uno para el curso actual (por si repite) y otro para el curso siguiente (por si promociona). Ambas opciones se guardarán de forma provisional en el sistema y en septiembre se consolidará la opción resultante de las pruebas extraordinarias.
  • Les recordamos que es obligatorio el PAGO DEL SEGURO ESCOLAR para aquellos alumnos que se matriculen en 3º ESO o CURSOS SUPERIORES, pues en caso contrario NO QUEDAN CUBIERTOS en caso de que ocurra cualquier tipo de accidenteEl seguro se puede abonar a la hora de realizar la matrícula en el sobre de matrícula electrónico o bien haciendo un abono a la cuenta del IES: ES7320383577366400001124
  • Les sugerimos que no dejen la matrícula para el último momento para poder subsanar con rapidez los posibles errores del sistema.

 

Un saludo,

 

El equipo directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *