Nuevas Actividades para la semana del 30 de marzo al 2 de abril

Estimadas Familias:

Debido a la extensión del estado de alarma decretado por el Gobierno de España hasta el próximo día 12 de abril, os adjuntamos nuevas actividades para el periodo comprendido entre el lunes 30 de marzo y el jueves 2 de abril (recordamos que el día 3 de abril es festivo en la localidad de Maracena, y a continuación empezarían las vacaciones de Semana Santa).

Podéis visualizar y descargar las tareas y actividades así como la forma de evaluarlas de cada uno de los cursos y grupos impartidos en el IES en el siguiente enlace.

https://drive.google.com/open?id=1vauv4Fe_uHbnB84aMCJY8RfQXagP8_K3

Desde el IES Manuel de Falla queremos haceros llegar nuestro agradecimiento, pues sin vuestra colaboración las medidas tomadas para poder seguir el proceso de enseñanza-aprendizaje, dentro de los momentos que nos ha tocado vivir, no habrían sido posibles. Os recordamos que estamos a vuestra disposición para cualquier duda a través de la dirección de correo iesmanueldefalla@iesmanueldefallamaracena.es y también a través de ipasen.

Además, queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad pues sabemos que estáis haciendo  todo lo posible desde vuestros hogares.

¡¡Un saludo y mucho ánimo!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *