Proceso ordinario de escolarización.

Estimadas familias:

Como todos los años, entre los días 1 y 31 de marzo se inicia el proceso ordinario de escolarización. Les recordamos que el alumnado que se halla escolarizado en nuestro centro educativo y desea permanecer en el mismo, no debe realizar ningún trámite, únicamente la matrícula en el plazo del 1 al 10 de julio. El proceso del mes de marzo es únicamente para el alumnado que desea cambiar de centro.

Asimismo, el alumnado de los centros adscritos (CEIP Emilio Carmona, CEIP Giner de los Ríos, CEIP Las Mimbres y CEIP Maestra Teresa Morales y) que desee cursar 1º de ESO en nuestro centro el curso académico 2021-2022 tampoco debe realizar ningún trámite en estas fechas, pues tienen plaza escolar reservada.

Como novedad este año, el alumnado de 4º de ESO del CDP Sagrado Corazón que quiera cursar 1º de Bachillerato en nuestro centro tampoco debe solicitar plaza, pues se trata de centro adscrito para Bachillerato.

Para las familias que se encuentren en otra situación (cursar 6º de Primaria en centros no adscritos, o bien Secundaria o Bachillerato en otro centro) y quieran escolarizar a sus hijos en nuestro centro el curso próximo, pueden realizar el trámite telemáticamente en la dirección

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

o bien realizarlo presencialmente en nuestro centro solicitando cita previa en la dirección

citaprevia@iesmanueldefallamaracena.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *